domingo, 17 de noviembre de 2013

La tecnología en la enseñanza como un camino, un viaje en #escenariostec

La tecnología en la enseñanza como un camino, un viaje

¿cómo representarías en una imagen tu experiencia, sensaciones, reflexiones sobre tu recorrido?

 
resignificar función docente
Elegí esta imagen para mostrar mi recorrido en el uso de tecnología en la enseñanza porque la tecnología avanza y como docente (en mi caso de un profesorado en computación) debo resignificar mi rol al intentar incorporar estos avances a mi práctica. Esto se repite con cada avance de la tecnología, la pregunta se repite ¿para esta actividad puedo incorporar una nueva tecnología? ¿cómo? ¿para qué? ¿tiene sentido?... y como la escalera que no termina y no se a dónde me lleva, creo que así continuará mi camino con la tecnología...

No hay comentarios:

Publicar un comentario