sábado, 23 de noviembre de 2013

¿De qué voy a trabajar cuando me reciba? para #flashmobtec

No estoy seguro de que sea la mejor pregunta, pero vino a mi mente la pregunta de Marcos, allá por su primer año del Prof. en Computación. Se levanta y nos pregunta (éramos dos profes en el aula de práctica) ¿De qué voy a trabajar cuando me reciba? Claro, por ese entonces (y no ha cambiado tanto…) sólo había unas pocas horas de “Tecnología de la Información y la Comunicación” en primero de polimodal. Salimos al cruce de la pregunta ensayando respuestas sobre los cursos que podría dar, actividades de soporte, etc (además de las horas en media). Marcos se recibió, consiguió trabajo, dio clases en media, fue coordinador de referentes de Conectar Igualdad y acabo de enterar que ha tomado la dirección del “Instituto "Toay” de educación secundaria. Esto me pone más que contento porque superó ampliamente las posibilidades que le ofrecimos con Daniel (el otro profe) sobre las salidas laborales que podía tener…

No hay comentarios:

Publicar un comentario